jueves, 8 de octubre de 2015

El premio de Cuatro Diamantes va para... Hard Rock Hotel Riviera Maya

En la infinita búsqueda de excelencia, Hard Rock Hotel Riviera Maya ha recibido el reconocimiento de la American Automobile Association (AAA). Se llevaron a casa el premio de Cuatro Diamantes, otorgado únicamente a sólo el 5.4% de más de 28.000 hoteles aprobados por la AAA.


¡Es por eso que están de fiesta! El trabajo duro siempre trae recompensas. Este premio honra su consistencia y marca su éxito en la importante misión de crear experiencias auténticas del rock en Riviera Maya. En Hard Rock Hotel Riviera Maya aplican la fórmula de: Transmitir los ideales del legado del rock n´roll a través de un servicio inigualable.

Como complejos todo incluido, rodeados de las aguas turquesas de Riviera Maya, Hacienda y Heaven han reforzado su compromiso de entregar lo mejor de la hospitalidad latinoamericana fusionada con los valores de la historia de Hard Rock. Con eventos musicales de renombre mundial, eventos y entretenimiento de la más alta calidad, Hard Rock Hotel Riviera Maya mantiene en alto el espíritu del Rock n´ Roll.

Ofrecen todas las amenidades en Hacienda, un resort familiar, o un giro atrevido en Heaven, su sección para adultos. Con 1,264 cuartos, 9 restaurantes de especialidades, Servicio a la Habitación 24 horas, vistas tropicales deslumbrantes, una playa privada de arena blanca y sus exclusivas áreas de snorkel.

Entre otras amenidades que puedes disfrutar como WI-FI en todos las áreas, el programa Sound of Your Stay®, con el que podrás tener la oportunidad de rockear una guitarra Fender® o bajar listas de música diseñadas por Hard Rock, completamente gratis. Maximiza tu experiencia con hasta $1,800 Resort Credit Ilimitado* y vive a lo grande el paraíso con golf, tratamientos en el spa, tour y mucho más.

Fuente: Boletin Viajes