miércoles, 27 de julio de 2016

Viajando en un Crucero

Crucero Pullmantur

Una de las grandes ventajas de hacer un crucero es que, a pesar de poder ver muchos sitios, siempre se duerme y se come en el barco, por lo que el ahorro comparado con un hotel es bastante importante.

En los cruceros, se tienen distintas paradas en ciudades importantes y emblemáticas con muchas cosas que ver. Las excursiones para ver estos lugares no siempre suelen estar incluidas en el precio, pero siempre podemos quedarnos en el barco descansando y disfrutando de los servicios que nos ofrecen. Existe un crucero para cada persona y según sus gustos y necesidades, los hay temáticos, familiares, para solteros…

Crucero Costa
Es imposible aburrirse en un crucero, ya que hay actividades para todos los gustos, como clases de distintos bailes como salsa, tango, etc.., clases de fitness, yoga, curso de cocina, distintos shows y eventos que arman el equipo de animación en donde podrás participar y ganar algunos premios. Esto se da constantemente en distintos lugares del crucero.

Si eres fanatico de teatro, tienes asegurado una función por noche, de primer nivel y de distintos gustos (te pueden presentar un Lago de los Cisenes y como también un show de magia, un recital, etc).

También hay lugar para deportistas ya que hay cruceros que cuentan con cancha de Tenis, de Golf, de Baloncesto y de Squash.

Además, esta la opción si lo deseas pasar tranquilo de ir a la piscina a tomar sol, al Spa para un buen masaje, ver una buena pelicula en el cine, irte a Bibilioteca por una buen libro, navegar Internet.

Crucero Disney
Si vamos con niños es la solución ideal, ya que en algunos cruceros pueden disfrutar de muchas actividades e incluso cuentan con servicio para el cuidado de los más pequeños, así que podremos cenar con calma o ver una ciudad tranquilamente.

En los cruceros es el lugar perfecto para conocer personas y hacer contáctos, ya que todos están de vacaciones y relajados y se puede hacer amistades fácil y naturalmente.


Visita nuestra página web www.turaser.com para mayor información.

miércoles, 6 de julio de 2016

Ya aperturó Nickelodeon Hotels & Resort Punta Cana



Karisma Hotels & Resorts y Viacom International Media Networks (VIMN) se asociaron para aperturar el primer hotel con personajes de Nickelodeon en América Latina, un resort cinco estrellas. Ha sido una de las más esperadas aperturas en mucho tiempo y ya está abierto para reservaciones.

En Nickelodeon™ Hotels & Resorts Punta Cana, un resort Karisma Gourmet Inclusive®, puede descubrir una nueva clase de descanso para todas las edades. Desde el área recreativa Aqua Nick™ hasta el spa de lujo, asegurando de que cada huésped viva una experiencia única en la vida. Este resort cinco estrellas, el primero de su tipo en el Caribe, le trae el espíritu del juego continuo a cada minuto del día. El resort cuenta con 208 suites extra-grandes repletas de cómodos servicios para satisfacer todos los gustos y necesidades. Las amplias y sofisticadas Swank Suites, la inigualable

Foto de: Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
Pineapple Villa y la amplia gama de lujosas habitaciones, tienen una decoración alegre que invitan a salir al niño interior (o real) que cada huésped lleva dentro. El servicio personalizado es el centro de la filosofía de Karisma, con un personal que está dispuesto a complacer cada deseo y se asegurará de que su estadía esté llena de sorpresas felices. 
Disfrute del sol y el océano, piscinas y de las arenas doradas de la playa Uvero Alto, a tan solo 25 millas al norte del aeropuerto de Punta Cana. ¡Su familia nunca olvidará los coloridos toboganes de agua y las piscinas, los juegos junto a sus personajes favoritos de Nickelodeon, como Bod esponja, Dora, las Tortugas Ninjas, los divertidos baños de slime y la famosa experiencia Karisma Gourmet Inclusive!

Armando Chomat, vice-presidente ejecutivo de ventas y mercadeo de Karisma Hotels & Resorts indica "una propiedad con este nivel de lujo, con impresionantes elementos sorpresas en todos los sentidos, es el primero de su clase". Así mismo indicó que "invitamos a los huéspedes de todas las edades a dejar correr su imaginación y embarcarse en nuevas aventuras en el Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana".

Foto de: Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana
 
Solicita más información en nuestras agencias http://bit.ly/1U5Jg32 y embárcate en una nueva aventura.