La compañía SeaWorld Parks and Entertainment, que tiene 10 parques temáticos de costa a costa en los Estados Unidos, acaba de anunciar 3 nuevas atracciones a estrenarse entre 2012 y 2013 en sus parques de Orlando, SeaWord y Discovery Cove.
Los nuevas iniciativas, nombradas TurtleTrek (2012) y Antarctica - Empire of the Penguin (2013) en SeaWorld, junto con Freshwater Oasis (2012) en Discovery Cove marcarán la más grande expansión en la historia de la compañía matriz, según informaron sus directivos a la prensa.
“Con estos estrenos por venir, los viajeros tendrán nuevos y poderosos motivos para visitar Orlando”, dijo Terry Prather, presidente de los parques de Orlando, SeaWorld, Discovery Cove y Aquatica.
“Lo que estamos creando los llevará a lugares en los que nunca antes han estado, lugares a los que solamente SeaWorld los puede llevar gracias a la imaginación de nuestros creadores”, añadió.
Para más detalles sobre las nuevas atracciones y sobre cómo incluirlas en sus vacaciones en Orlando en el 2012, los interesados pueden visitar el sitio Web SeaWorldLatino.com.
Proyectos pensados para la diversión y la protección de la naturaleza
SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 10 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures, recientemente establecida.
Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar de espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad.
Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.
La compañía que los administra es también líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta.
Esa empresa ha contribuido con más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente, y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.
Fuente: caribbeannewsdigital.com