jueves, 13 de febrero de 2014

Lovers Deep, una velada romántica en un submarino de lujo

http://www.turaser.net/blog

Desde hace algún tiempo, algunos hoteles de lujo sorprenden con habitaciones submarinas desde donde disfrutar, las veinticuatro horas del día y en la intimidad, de las vistas del mar y de los arrecifes de coral. No importa cuántas habitaciones subacuáticas se inauguren: la experiencia, tan exótica como selecta, siempre seduce y nos invita a soñar con viajes distintos. Hoy, sin embargo, queremos mostrarte una propuesta que, aunque parecida, sorprende por novedosa. ¿Qué te parecería pasar una noche de puro lujo en un submarino personalizado?

La experiencia se llama Lovers Deep y nos llega de la mano de Oliver’s Travels, una agencia especializada en viajes exclusivos y en estancias únicas en castillos y mansiones. El submarino, equipado con mil y un lujos, navega por las aguas del mar Caribe y tiene capacidad para dos personas, por lo que es una invitación ideal a pasar una noche romántica en pareja, ya sea para celebrar San Valentín o una ocasión especial. Siempre y cuando, claro, puedas permitirte el lujo de pagar 140.000 dólares por persona y noche

http://www.turaser.net/blog
http://www.turaser.net/blogAunque la cifra parezca desorbitada, la opulencia y las comodidades de Lovers Deep tienen un precio. Si te alojas en el submarino, a bordo tendrás un chef personal que hará realidad todos tus antojos culinarios; un mayordomo que atenderá todas y cada una de tus necesidades y un capitán que te conducirá con mano experta a través de las aguas, hacia donde tú prefieras. A pesar de compartir el espacio con estas tres personas, en todo momento tendrás intimidad, y es que en esta experiencia todo está pensado para vivirlo en pareja. A tu llegada podrás disfrutar de una copa de champán y disponer de pétalos de rosa para amenizar la velada, música romántica, alimentos para saciar los apetitos más exquisitos… Y, además, durante la noche podrás disfrutar de un menú degustación afrodisíaco, que incluye ostras, caviar y chocolate con esencia de granada. En Lovers Deep, cada pequeño detalle está cuidado para conseguir una noche inolvidable.

Unas pequeñas y selectísimas vacaciones bajo el mar que, además, puedes personalizar a tu gusto con las especificaciones que quieras. Además de cambiar la decoración del submarino según tus preferencias, puedes escoger las vistas que más te gusten a lo largo de la experiencia Lovers Deep. El submarino parte siempre de alguna isla en el Caribe, pero, una vez bajo el agua, tú decides el destino para disfrutar de distintas partes del mar y de la fauna acuática. Olvida por un instante el precio e imagínate viviendo esta experiencia… ¡y disfrutando de una velada romántica única en el mundo!