miércoles, 13 de mayo de 2015

Estos son los 7 regalos perfectos para cualquier viajero


Es muy probable que todos los trotamundos y viajeros compartan los mismos gustos. O por lo menos, quieran los mismos objetos que les serán de utilidad. Por ello, si estás pensando entregale algo a algún viajero que conozcas, o quieres que te obsequien algo a ti, esta lista es perfecta.

1. Un brazo extensible para cámaras: Se trata de un divertido artefacto para tomar mejores selfies de viaje. Práctico y fácil de usar, se le conoce también como monopod. Básicamente lo que hace es agarrar la cámara, como si fuese un trípode y servirte como una extensión de tu brazo para tomarte un selfie de manera simple y con mayor distancia.

2. Un monedero: Mejor de tela, pequeño y que no pese nada. Ligero y sencillo… un trotamundos sabe que siempre necesitará sencillo en los lugares que visite, y es mejor un monedero cómodo, que no sea vistoso ni arriesgado de llevar.

3. Cualquier objeto con un mapa: A los viajeros les encanta el globo terráqueo, en cualquier formato. Quizás un bolso, una cartera, unos gemelos, pendientes, etc., mientras se vean los continentes y los océanos y mares, tendrás éxito con estos regalos.

4. Un cargador universal: Sí, es lo más útil que podrías tener teniendo en cuenta que estarás en todos los rincones del mundo.

5. Regalos no caros: Esto es más que nada una observación, a un viajero no hay que regalarle cosas muy caras, porque puede perderlas. De hecho, hay una máxima regla no escrita para todo viaje: “nunca pongas en una maleta algo que no estés dispuesto a perder”.

6. Una casaca cortavientos: Puede ser lo único semi caro que regales y que nunca se le pierda. Créenos, será un buen regalo que siempre necesitará en los lugares más remotos.

7. Un cubre-pasaportes: No usamos tanto el pasaporte como nos gustaría, pero nunca estará de más guardarlo en un divertido y original cubre pasaportes, así como el del smartphone.

Via: Peru.com