La tecnología evoluciona día a día y estos hoteles que hoy les recomendamos no se quieren quedar atrás. Son una excelente opción para geeks y adictos a las últimas novedades en el mundo tecnológico. Los servicios que ofrecen prometen dejarnos con la boca abierta.
Dedicado especialmente para jóvenes viajeros, el espíritu del hotel "The Yotel" va perfecto con la vida en la Gran Manzana. Como pueden imaginarse está relacionado con la cultura del iPod. El hotel tiene pantallas LCD, wi-fi y estaciones para los iPods.
Esta línea de hoteles está creciendo todo alrededor de los Estados Unidos. Los edificios están garantizados por ser eco-amigables y funcionar de manera ecológica.
Al mismo tiempo los hoteles tienen una política de ahorro de energía y ahorro de agua, siendo ideales para quienes practiquen el turismo sostenible. Es también interesante alojarse en una de sus suites con cocina, pues son en extremo eficientes, disminuyendo el derroche.
Uno de los favoritos de quienes se alojan en este hotel son los espejos que no se empañan en los baños. El hotel tiene un sistema de ahorro de energía en la calefacción y los aire acondicionados y sus ascensores funcionan utilizando un 50% menos de potencia.
Este hotel es una fantasía hecha realidad para los amantes de las Mac. Las habitaciones tienen una iMac de 24 pulgadas y a diferencia de la mayoría de los hoteles, tenemos un microondas (para calentar nuestro café una y mil veces mientras navegamos en la web o vemos películas).
La sala común tiene mesas digitales que son grandes televisores en horizontal y podemos subir nuestras fotos al MacBook y pasarlas por las pantallas del restaurante.