lunes, 28 de enero de 2013

10 Hoteles de lujo con factor sorpresa


Los hoteles de los que vamos a hablar son espectaculares, hoteles que van más allá de tu sueños y expectativas, lugares únicos para los que no hay palabras suficientes para describir la sensación que provoca en sus huéspedes.


1. El Katikies Hotel


Este hotel de lujo se encuentra en una de las islas más hermosas y fascinantes, en Santorini (Grecia), a 300 metros sobre el nivel del mar, situado en los acantilados de Caldera.

Es un hotel con una arquitectura especial ya que se adapta perfectamente al ambiente con formas naturales pero a su vez, el color blanco de sus fachadas lo hace inconfundible.

No sólo destaca por los servicios que ofrece este hotel, las  vistas panorámicas del mar de las que puedes disfrutar desde cualquier punto es una experiencia extraordinaria y además, por la situación en la que se encuentra brinda de toda la privacidad, de la desconexión del resto del mundo.


2. El Monastero Santa Rosa Hotel & Spa


Si buscas una escapada diferente no pierdas la oportunidad de perderte en este hotel que se encuentra en el pequeño pueblo de Conca Dei Marini, una zona entre Amalfi y Praiano en Italia.

Este hotel se encuentra por encima de la bahía de Salerno, una zona hermosa y romántica que nos traslada a las películas antiguas y es que es originario del siglo XVII como monasterio.

A pesar de las restauraciones y el cambio que se ha realizado, no ha perdido su encanto aunque ahora resulta complejo imaginarlo como monasterio.


3. El Resort Ladera


Para aquellos que quieren disfrutar verdaderamente de el Mar Caribe éste es tu hotel, disfrutarás de unas vistas extraordinarias tanto al mar como a las montañas de Pitón.

Este hotel se encuentra en Santa Lucía y dispone de 9 villas y 23 suites con una pared abierta hacia “el paraíso” sin que por ello se pierda la privacidad ya que está situado en los acantilados.

Muchos lo comparan con un tipo de vida casa-árbol por su decoración natural, minimalista y sofisticada (cuenta con muebles del siglo XIX francés, detalles de mimbre y artesanías manuales de la localidad).


4. El Radisson Blu Hotel, Berlin


Este hotel ha ganado su fama por el mayor acuario cilíndrico que contiene un millón de litros de agua de mar, 1500 peces tropicales y arrecifes.

A través de un ascensor de cristal se puede ver el acuario y disfrutar de una experiencia única pues da la sensación de estar dentro. Cuenta con 427 suites con vistas al acuario y la ciudad.


5. The Glass Igloo Village del Hotel Kakslauttenen.


Si la nieve es algo a lo que todos nos llama la atención, este hotel finlandés no dejará de causarte sensación porque podrás dormir en iglús de cristal pudiendo ver el más hermoso de los cielos, dormir bajo las estrellas sin sentir frío ni perder el romanticismo.


6. El Jade Mountain Resort


Se encuentra situado en Santa Lucía, al este del Mar Caribe. Lo que más llama la atención de este hotel es la estructura de sus habitaciones ya que sólo cuenta con tres paredes además de piscina privada que parece que alcanzan el infinito gracias a las vistas del mar.

Está situado frente a la playa de Anse Chastanet, cuenta con puentes individuales que conectan las zonas del hotel y sus habitaciones son de lujo, con una sala de estar y la piscina privada que parece que flota sobre la naturaleza. Prepárate para desconectar del mundo en Jade Mountain Resort.


7. Gili Soneva by Six Senses


Está situado en una de las 1190 islas que componen las Maldivas, para llegar hasta allí tendrás que acceder en una pequeña ruta de 20 minutos en lancha.

Las vistas del océano son espectaculares y es que esta isla tropical de Lankanfushi se extiende en más de 800 kilómetros.

Cuenta con villas de gran tamaño que se asientan sobre el agua de la laguna, no es nada parecido a cualquier hotel que hayas visto previamente, es una sensación extraña pero intensa, maravillosa, sólo verás agua por todos lados. Un agua cristalina, de ensueño que sólo te proporcionará paz y tranquilidad.


8. Hôtel Plaza Athénée


Este hotel se encuentra en la avenida Montaigne, París, y es considerado como uno de los hoteles más hermosos del mundo por su decoración imponente y la combinación perfecta de elementos tradicionales, clásicos e innovadores.

En este hotel encontrarás todos los lujos que hayas podido imaginar, tus necesidades siempre estarán cubiertas y podrás disfrutar de una visita por una de las ciudades más románticas.


9. Grotta Palazzese


Lo que más llama de atención de este hotel es el restaurante que está fuera de lo común ya que se encuentra dentro de una cueva abovedada de piedra caliza.

Este restaurante sólo se abre durante los meses de verano, podrás disfrutar de vistas hacia el mar que no se asemejarán a nada que hayas visto desde otros restaurantes. El encanto que ofrece, lo natural de las vistas, el ruido de las olas el mar mientras disfrutas de su gastronomía es sensacional.


10. El Marina Bay Sands


Este hotel se sitúa en Singapur, el más caro del mundo y, a su vez, con la piscina más grande del mundo al aire libre que se encuentra a 650 metros sobre el nivel del suelo (55 plantas).

Este hotel cuenta con 2560 habitaciones y no sólo te ofrece servicios de lujo como la piscina, también puedes disfrutar del casino, de su teatro e incluso el museo en forma de flor de loto.