lunes, 17 de septiembre de 2012

10 Consejos de estilo playero para ELLOS



Porque nadie dijo que eso de ir a la playa con estilo era cosa exclusiva de mujeres, ellos, que ya no se libran de cargar con toallas y protectores solares porque no suelen llevar bolso, también sufren las incomodidades de la arena y los restos de sal. ¿Dónde dejo la cartera si no llevo pantalones?, ¿El bañador: clásico o braga náutica?, ¿Qué zapatos me pongo si odio las chanclas? Resolvemos todas estas dudas y más en 10 sencillos consejos.




Bañadores en su justa medida y con estampado. Bañador. Pieza clave. Es tu momento, apuesta por el corte clásico -ni minucias al estilo diseñador o empresario italiano de vacaciones en Formentera o Porto Cervo, ni medida casi tobillera a menos que vayas a practicar alguna modalidad de surf- pero con estampados y colores con los que no te atreverías a diario. Este año la tendencia invita a probar con estampados hawaianos o con motivos subacuáticos.



Bermudas de colores y que cubran el bañador. Si vas a apostar por las bermudas o incluso shorts, procura que la largada del bañador que vas a llevar debajo esté a su misma altura. Con ellas, para compensar con el bañador, apuesta por colores vivos y prescinde si quieres del print. La pregunta de esta temporada es si te atreverás con un pantalón estilo pijama. 




Esta temporada camiseta o camisa remangada. Olvídate del polo y apuesta por sencillas camisetas de motivos veraniegos o lisas y llanas. E incluso camisas, de lino o algodón del socorrido (de ese que no se arruga con la mirada). Con cuello camisero o tipo Mao y mangas remangadas.




Apuesta por los náuticos. No es fácil que a todos los hombres les gusten las sandalias o chanclas. Apuesta entonces por zapatos a prueba de arena como los clásicos náuticos con suela de goma o unas cómodas zapatillas o slippers de tela, siempre sin cordones, si es que no te atreves con unas veraniegas alpargatas.





El Reloj, accesorio estrella. Es el accesorio de accesorios y no hace falta quitárselo para nada. Imprescindible que sea resistente al agua y pueda sumergirse de 30 a 50 metros, más o menos. Aprovecha para apostar por modelos de estilo deportivo y marinero en materiales no preciosos (como por ejemplo la correa de silicona). Consejo: los colores flúor te ayudarán a detectarlo si en una de estas lo pierdes por un golpe de mar.





Las Pulseras son para el verano.  ¿Te atreves con las pulseras? Nada más sexy que un hombre con pulseras de cuerda y moreno de playa.







Toalla extragrande y con bolsillos. Y de las extragrandes (para compartirla mejor). A poder ser, además, con bolsillos, si es que vas a prescindir de macuto o bolsa. Para dejar llaves, monedas y el móvil, si es que ni en vacaciones logras desconectar.






Tarjeteros metálicos o de tela. ¿Qué tal una práctica pinza porta billetes o un tarjetero y asunto arreglado? En cualquier caso, y aunque coja calor, mejor metálico que de piel para que no se estropee.







Mete tus cosas en un bolso playero. Sin miedo al bolso. Desde una mochila a un tote. El bowling que llevas al gimnasio mejor déjatelo en casa.






 

Cubre tu cabeza. ¿Por qué no? Apuesta por una fedora o un panamá de paja. En su defecto siempre te quedará la gorra de estilo deportivo. La de cuadros es solamente apta si veraneas en los Hamptons.



Via: Traveler