jueves, 8 de noviembre de 2012

Estos son los países más visitados del mundo

La revista National Geographic Traveler, saco en una de sus ediciones la lista de los 10 países más visitados del mundo y al parecer viajar por europa es de lo más popular, aunque también algunos países en América se llevan fanfarrias en Turismo, como es el caso de México, Canadá y Estados Unidos.

Aquí la lista completa de los 10 países más visitados del mundo:


10. Alemania


Después de la caída del muro de Berlin muchos turistas quisieron viajar a Alemania y conocer monumentos históricos como la famosa puerta monumental de Brandenburgo y todos los castillos Alemanes, eso entre otros monumentos históricos de la Alemania antes Nazi y ahora libre.


9. Australia


Su teatro de la opera inaugurado en los juegos olímpicos de Sidney es uno de sus mayores centros turísticos, aunque sus irrepetibles paisajes también llaman mucho a la aventura.


8. México


Hay que reconocer que México tiene de todo, cultura, gastronomía, playas y hasta ruinas mayas prehispánicas y muchos otros atractivos, por esa razón no es de extrañar que los turistas que estén bien informados tengan en su listado al viajar por el mundo una fecha programada para conocer México.


7. Canadá


Con sus impresionantes cascadas del Niagara y su cosmopolita capital Canadá tiene mucho que ofrecer al turismo mundial y por eso aparece en el numero 7 de esta lista.


6. Inglaterra


El (Big Ben) de la torre de la Gran campana de Westminster o la Torre con el Gran Reloj de Westminster del Palacio de Westminster es la postal más conocida que tenemos de Inglaterra eso y otras de las zonas turísticas con las que cuenta Inglaterra son motivo suficiente para que millones de personas al año visiten este gran país.


5. China


La muralla China y toda la cultura y gastronomía de este gran país es motivo más que suficiente para que millones de personas visiten al año, uno de los países más enigmáticos del mundo.

4. Italia


La torre inclinada de Pisa, Venecia, el Coliseo Romano y otros lugares más turísticos son motivo más que necesario para programar una visita a este gran país que tiene una de las historias más ricas en cultura de toda la humanidad.


3. Estados Unidos


La cultura y forma de vida estadounidense es motivo suficiente para que millones de personas quieran y viajen a las ciudades norteamericanas para disfrutar de los espectaculos unicos que este país ha dado al mundo como Disney en Orlando, Las Vegas en Nevada o la cosmopolita ciudad de New York la estatua de la libertad y su gran manzana, eso sin mencionar playas como Malibu o Miami Beach o el mismísimo puente colgante o atirantado Golden Gate de San Francisco.


2. España


También conocida como la madre patria, tiene mucho que ofrecer sobre todo en cultura, playas, Marbella en Malaga, Mallorca, Menorca, Ibiza en Barcelona y que decir de la capital Madrid y su famosa plaza de las cibeles. Además de la ciudad de Granada con sus arquitectura y templos góticos y medievales, entre muchos otros atractivos que nos presenta España al turismo internacional.


1. Francia



Sin duda alguna el país más visitado del mundo es Francia, esto gracias a la Torre Eiffel y a su Paris la ciudad más romántica del mundo elegida por la mayoría de parejas que pueden darse el lujo de tener una luna de miel parisina.

Mención honorifica a Egipto, Perú y otros hermosos países que también tienen un numero importante de visitas por turismo a nivel internacional.