miércoles, 12 de diciembre de 2012

Destinos naturales para regalarnos en Navidad

Piscinas de aguas termales, históricas casas de campo, islas paradisiacas y oasis en pleno desierto son algunas de nuestras propuestas para vivir estas navidades en contacto con la más pura naturaleza.


Das Kranzbach (Baviera): una navidad aristócrata

Nuestro primer destino se encuentra en Baviera, junto a las montañas Zugspitze, donde nos espera un verdadero paisaje navideño de cuento. Das Kranzbach, una vieja casa de campo construida por la aristocracia alemana hace más de un siglo, nos hará sentirnos como verdaderos reyes.




Les Grand Bains: un oasis termal en medio de los Alpes franceses

Las aguas termales de Monêtier, en los Alpes franceses, son otro de nuestros lugares favoritos para estas fechas: el calor del agua contrasta con las temperaturas bajo cero que rodean esta piscina natural de 300 metros cuadrados del Hotel Les Grand Bains.




Villa Feltrinelli (Lago di Garda)
 
En el norte de Italia, a orillas del Lago di Garda y en pleno Parque Natural, se alza el Grand Hotel Villa Feltrinelli, una casa de campo histórica construida a finales del siglo XIX con 21 lujosas habitaciones. Presume de tener las mejores vistas al lago, además de una impresionante bodega. ¿Qué mejor lugar para brindar por el nuevo año?




Las Maldivas: el destino para huir de los tópicos navideños

Para quienes huyan de los tópicos navideños y busquen el calor, las Maldivas son la escapada perfecta. Sol, playa y arena son los únicos ingredientes necesarios para descansar y desconectar del mundo. Para dormir, nos quedamos en el lujoso resort One&Only Reethi Rah.




Anse Chastanet (Santa Lucía): unas navidades caribeñas

¿Te imaginas comerte las 12 uvas mientras disfrutas de un paisaje caribeño espectacular? En Santa Lucía puedes hacerlo. Esta isla es una de nuestras debilidades, donde las montañas Pitons ofrecen una verdadera imagen de postal. Para dormir, el resort de lujo Anse Chastanet cumple con las más altas expectativas.




Hotel Explora: el mejor momento para conocer la Patagonia

Esta temporada del año es perfecta para viajar a destinos naturales situados en el hemisferio sur donde comienza la época estival. En la Patagonia, por ejemplo, encontramos el espectacular Parque Nacional Torres del Paine, donde los aficionados al montañismo (y demás mortales) disfrutarán sin duda del paisaje. En la foto, el Hotel Explora.




Thalasso Spa Bora Bora: las navidades más exóticas

Para quienes prefieran unas navidades exóticas, lejos del frío y de la nieve, una isla tropical es su mejor opción. Los bungalows del Resort Thalasso Spa Bora Bora, situados frente al Monte Otemanu son un lugar de ensueño para celebrar la nueva entrada de año.


Via: Traveler