viernes, 30 de septiembre de 2011

Fitven 2011 se celebrará en Margarita del 22 al 25 de octubre





Colombia será el país invitado de honor a la feria turística

Como parte de la estrategia oficial de estrechar lazos con los países vecinos este año será Colombia el país invitado de honor a la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven 2011).

Alejandro Fleming, ministro de Turismo, destacó que Fitven se efectuará en el estado Nueva Esparta del 22 al 25 de octubre, en las instalaciones del hotel Venetur Margarita.

"Vamos a seguir potenciando el turismo binacional, haciendo de Margarita el punto de encuentro de los operadores turísticos de Venezuela y Colombia, y establecer alianzas que permitan potenciar a Venezuela como destino turístico", dijo Fleming a AVN.

Todos los días de la feria son dirigidos tanto al visitante profesional , es decir, los operadores turísticos, como al público general.

Entre 9:00 de la mañana y 3:00 de la tarde se realizarán las negociaciones en las que los operadores turísticos nacionales presentarán sus propuestas a prestadores de servicios locales y foráneos.

Luego, entre las 3:00 de la tarde y las 8:00 de la noche, el público en general puede visitar la Feria.


Se tratará 13.400 metros cuadrados de exposición, destaca la página Web del Ministerio de Turismo.

Afirmó el ministro que el Gobierno estará desplegado en Margarita para ofrecer seguridad y disfrute a los visitantes de la Feria.

Venetur, la operadora turística del Estado, ya diseñó un paquete turístico para que los venezolanos puedan visitar Fitven Margarita, según dijo, y los detalles pueden obtenerse en el site www.fitven.gob.ve. 
 
Fuente: El Universal