martes, 27 de septiembre de 2011

La magia y el paraíso de República Dominicana: Playa Bávaro y Punta Cana



Hablar de República Dominicana es hablar de dos auténticos paraísos: playa Bávaro y Punta Cana. Es en estos lugares donde los sueños se hacen realidad, una realidad donde la arena fina y blanca y las aguas cristalinas, nos envuelven y nos hacen pasar unas vacaciones de ensueño. ¿Te gustaría pasar las mejores vacaciones de tu vida? Entonces no pierdas más tiempo y disfruta del paraíso en la tierra.

Exactamente en la costa este de República Dominicana, bañadas por el Mar Caribe, se encuentra estos maravillosos lugares. En Playa Bávaro y Punta Cana, verás una arena tan blanca, que probablemente no creerás que es real; lo mismo sucede con las aguas de color turquesa. Por si no fuera suficiente, el paisaje se ve complementado por las palmeras, que le dan una tonalidad verde intensa a estos maravillosos paisajes. Por los hoteles, ni te preocupes, pues son concientes de que tratándose de un paraíso, deben ofrecer un servicio de primera, pero por supuesto, sabiendo mantener el medio natural que los rodea. Es así como podrás disfrutar de las actividades organizadas por los hoteles, que por cierto, son actividades bastante variadas y entretenidas.
Tanto Bávaro como Punta Cana, se encuentran rodeadas por una amplia red de comunicaciones, así que llegar al lugar no será ningún problema. Puedes llegar a través de la carretera de Santo Domingo. Así mismo, cuenta con un aeropuerto internacional bastante moderno, que ofrece múltiples facilidades a los turistas y locales. Sin duda, una de las atracciones más conocidas y divertidas del lugar, es el Manatí Park Bávaro. ¿Qué es? Pues bien, se trata de un área de cerca de 130,000 metros de parque, donde encontrarás una amplia variedad de animales interesantes. Verás que en este lugar se llevan a cabo exhibiciones de peces, papagayos parlanchín y delfines que entretendrán a tus niños. Por las noches, verás a los caballos de pura sangre en un espectáculo muy parecido al que hacen los caballos danzantes de Jérez de la Frontera en España.
Punta Cana es el otro paraíso que no te deberías perder, sobretodo por la riqueza pesquera que hay en sus aguas, que sin duda llamará la atención de todos los amantes de la pesca. Durante los veranos, podrás ser parte de los torneos nacionales e internacionales de pesca de altura que se llevan a cabo en la Marina, el puerto que Punta Cana ofrece a todos los interesados.