miércoles, 28 de septiembre de 2011

Los mejores lugares para bucear en Latinoamérica

Si estás planeando tus próximas vacaciones y te diste cuenta que todavía no probaste este deporte, te traemos una lista de los mejores lugares para bucear en Latinoamérica.

 
Actualmente bucear es como cualquier otro deporte; y como tal, antes de empezar a practicarlo, debes conseguir el equipo adecuado, entrenarte y seguir todas las medidas de seguridad.

Si vas a bucear en América Latina tenemos una lista de los mejores lugares:

Yo ...jeje... Buceando en San Andrés*En Colombia: San Andrés, Providencia, Cartagena, Capurgana, y las Islas del Rosario.

*En México: Puerto Vallarta, las Caletas, El Morro, Corbeteña y las islas Marietas.

*En Argentina: Mar del Plata, Puerto Madryn, Bahía Camarones, Las Grutas y Orengo.

*En Brasil: Costas de la Praias, Isla de Ancora, Islas Gravatas, Isla Feia, y arrabal del Cabo.

*En Costa Rica: Guanacaste y las islas del Coco

*Belice: Gran Blue Hole. Este es un gran sumidero “agujero cilíndrico”, que es visto como un color azul debido a los efectos de iluminación a través del agua a 1/4 de milla en profundidad. El famoso Lighthouse Reef, es el
hogar de este sitio donde usted puede practicar snorkeling o buceo para satisfacer todos sus curiosidades de la vida submarina en el lugar, definitivamente un lugar memorable y recomendable.

*Nicaragua: Little Corn. Este es un gran lugar donde usted debe estar preparado para un estilo de vida más sencillo. No están permitidos los automóviles, tiene mucho para explorar de la vida acuática del Caribe, incluyendo los peces coralinos, gran variedad de flora y fauna. Existen también numerosas cavernas y cuevas submarinas para explorar, así que asegúrese de llevar una linterna submarina.

*Ecuador: Islas Galápagos. Esta zona es conocida no solo por sus gigantes tortugas. En general por la flora y fauna de la isla que es muy rica mundialmente. La isla es rica aquí por su tremenda variedad de criaturas dentro y fuera del agua. Cada isla ofrece la oportunidad de explorar la naturaleza y la flora submarina, es el lugar ideal para ver la vida silvestre, que por lo general sólo llegas a ver en un libro.

*Venezuela: Los Roques . El tipo de exploración incluye, hasta lugares que nadie ha ido antes, entonces esta es un gran lugar para llevar su arte de buceo. En torno a la paz y la tranquilidad, se pueden ver algunas de las más puras aguas cristalinas y sentir algunas de las más limpias playas de arena. Si bien el deporte del snorkeling o buceo,  es muy activo, usted puede pasar el tiempo conociendo también la flora y fauna exterior.

*Honduras: Cayos Cochinos. Hay varios arrecifes y pequeñas cuevas, que son fáciles de llegar, a las regiones costeras de Honduras. Estas áreas a  seguir son largas millas. No sólo se obtiene una gran visión de este país exótico sino que logras ver animales casi desconocidos bajo el agua, incluyendo al famoso caballito de mar.


En general: Jamaica, Puerto Rico, Aruba, y Curazao.


Ya seas un experimentado o un principiante, si eres amante del buceo sin dudas tienes que visitar alguno de estos lugares.

              turismo-hoteles.net