lunes, 18 de abril de 2011

Las 25 mejores playas del mundo

Conoce cuáles son los mejores destinos a la orilla del mar para visitar este año, según la lista de TripAdvisor 

Las playas son algunos de los destinos preferidos para muchos viajeros, y lugar ideal para convivir con la naturaleza. TripAdvisor, página especializada en viajes, realizó una votación entre los viajeros para seleccionar la lista de los 25 mejores destinos de playa en este año.

Muchas playas mexicanas se encuentran dentro de las preferencias de los turistas y otras más en el Caribe y en Estados Unidos. Conoce los destinos donde se combina de mejor forma sol, arena y mar.

Providenciales, Turk y Caicos
Aguas cristalinas, arena blanca y una estancia relajante es lo que ofrecen estas playas.

Este destino es uno de los preferidos para familias, amantes del esnórquel y buceo. Algunos dicen que la playa de Grace Bay es la mejor del mundo.

Borácay, Filipinas
A pesar de que es un lugar pequeño cuenta con excelentes playas para elegir. La playa Yapak es una de las más famosas por su conchas blancas, mientras que en la Playa Blanca podrás disfrutar de magnificas puestas de Sol.

Si vas de luna de miel debes visitar Balinghai, es perfecta ya que está apartada de todo el mundo.

Eagle Beach, Aruba
Esta playa es frecuentada por las amantes de los deportes acuáticos; es sitio famoso por el buceo ya que es considerado uno de los puntos de inmersión más populares en el mundo.

Negril, Jamaica
Este destino jamaiquino cuenta con enormes complejos turísticos y con pequeños refugios.  Además de sus hermosas playas de arena blanca podrás sumergirte en el alegre ritmo de vida de la isla.

Aunque es un destino popular entre los jóvenes y las parejas, la tranquilidad de las costas de Negril también atraen a familias enteras.

Tulum, México
Este paraíso caribeño localizado en Quintana Roo, ofrece además de playas de agua cristalina las espectaculares ruinas mayas.

Es una de las pocas zonas arqueológicas que se encuentra a un costado del mar, lo que hace a este destino un paraiso para los amantes del misticismo y la relajación.

Myrtle Beach, Carolina del Sur
Sus aguas tranquilas y la panorámica que ofrece del océano Atlántico, hacen que esta playa se considerada una de las mejores de la costa este de Estados Unidos.

Myrtle es ideal para nadar y practicar el buceo, además de ser una playa amigable con los niños.

Playa de Siete Millas, Gran Caimán
Sobre la costa occidental de esta isla se encuentra la Playa de Siete Millas, un lugar reconocido por sus centros nocturnos y bares a la orilla del mar.

En este lugar podrás nadar junto amigables rayas en la zona de Sttingray City y visitar la granja de tortugas caimán.

Punta Cana, República Dominicana
Arena blanca, cocoteros y una rica brisa marina es lo que ofrece esta playa descubierta hace mucho por turistas europeos.

Este refugio tropical cuenta con más de 30 resorts que se encargan de ofrecer paquetes todo incluido a los paseantes que buscan únicamente pasar horas de relajación junto al mar.

Cape May, Nueva Jersey
A pesar de que la playa es identificada como un sitio de discotecas y de boutiques de alto lujo, este lugar también ofrece delicadas edificaciones victorianas de amplia historia norteamericana.

Además de ser sitio ideal para descansar a lado de la familia.

Santa Teresa, Costa Rica
Esta playa situada en una pequeña ciudad cosmopolita es lugar preferido para los surfistas. Aquí puedes practicar la pesca, esnórquel, montar a caballo y visitar la reserva natural de Cabo Blanco. Los resorts ofrecen spas, masajes así como clases de yoga frente el impetuoso mar.

Dentro de las 25 mejores playas también se encuentran.

Maldivas, Malé
Panamá City, Florida
Miami Beach, Florida
Bora Bora, Polinesia Francesa
Isla Mujeres, México
Isla de Sanibel, Florida
Playa del Carmen, México
Isla de Vieques, Puerto Rico
Ayia Napa, Chipre
Cancún, México
Cayo Santa María, Cuba
Scíathos, Grecia
Clearwater, Florida
Honolulu, Hawai
Ko Phangan, Tailandia