miércoles, 30 de julio de 2014

Aerolínea presenta avión con el piso transparente

Bajo los deseos del magnate Richard Branson de sacar adelante un proyecto totalmente innovador en el mundo, la marca Virgin lanzó el primer modelo con piso de cristal.

“Estoy muy contento de anunciar que Virgin ha creado una innovación mundial, al ser los primeros en introducir la tecnología necesaria para producir el primer avión con piso de cristal del mundo”, fueron las palabras de Richard Branson para presentar el primer avión con piso transparente.

http://www.turaser.net/blog

Bajo el concepto de “El mundo a tus pies”, la página de Virgin presentó esta nueva forma de viajar en avión, la que espera entregarle a sus pasajeros una nueva experiencia de viaje.

“No puedo esperar para experimentar el primer vuelo por mí mismo con mi familia y otros exploradores”, señaló el millonario, asegurando que será “una experiencia que permitirá apreciar la belleza del paisaje británico”.

http://www.turaser.net/blog

En principio, según los responsables de este proyecto, la idea es que todo comience con aviones que vuelen sobre Inglaterra, pero después la motivación es expandir esta experiencia a otros países, ampliar su mercado.

Cabe señalar que desde Virgin igualmente tienen contemplado realizar una preparación psicológica para quienes decidan viajar en este tipo de aviones, pues probablemente algunas personas, como las que tienen vértigo, podrían verse afectadas con este tipo de viajes.

Vía: Guioteca