viernes, 21 de octubre de 2011

Turismo en Cartagena de Indias y el Parque Nacional de Tayrona en Colombia

Seguimos analizando los mejores destinos de verano, y hoy nos dirigimos hasta la costa colombiana para visitar Cartagena de Indias y el Parque Nacional de Tayrona, entre otros destinos impresionantes de Colombia.
La costa caribeña de Colombia se nos presenta como un destino ideal, que combina lo mejor de la hotelería y el relax con la naturaleza y la buena predisposición de la población dedicada al turismo y a ofrecer al viajero una experiencia única.

Nuestra primera visita será al Parque Nacional de Tayrona, con unas dimensiones que alcanzan los 180 kilómetros cuadrados repletos de selva, calas y playas paradisíacas. Aquí se conservan diferentes especies de animales, desde ardillas hasta cangrejos, tucanes y monos, un verdadero zoológico natural que demuestra la combinación entre la vida silvestre y los humanos.

Una experiencia diferente es disfrutar de una noche de campamento en el parque, y para ello existen dos zonas delimitadas, verdaderamente recomendable para los que disfrutan de la naturaleza y de los paseos al aire libre.

Otro lugar excelente en los alrededores es Cabo San Juan, que cuenta con una variada oferta hotelera y tres hermosas playas para disfrutar los días soleados.

También se puede visitar, dentro de los límites del parque, el pueblo de Taganga, un punto de descanso antes de llegar a Santa Marta y al Cabo San Juan.

Nuestro paseo sigue en la ciudad portuaria de Cartagena de Indias, uno de los destinos más importantes de Colombia. Con sus coloridos edificios, las fachadas de balcones floreados y un casco histórico inolvidable.
Fuente: turisbot.com