viernes, 24 de agosto de 2012

Isla Margarita, La Perla del Caribe.

No en vano es llamada "La perla del Caribe", su belleza y confort hacen honor al nombre. En Isla  Margarita, viven una diversidad de extranjeros, que una vez que la conocieron, su encanto los cautivo y lo adoptaron como lugar propio.


Nadie que conoce la  Isla se va del todo, porque parte de su paisaje y hospitalidad queda para siempre gravado en el viajero. Los nativos del lugar se caracterizan por ser excelentes anfitriones con los turistas, su caracter alegre y bullicioso ayuda a que pasemos una estadia muy confortable. Hay distintos paisajes, hermosas playas, asi como tambien pequeños pueblos coloniales, donde descubrir la historia del lugar y su gente. Es uno de los  grandes atractivos, sino el mas de Venezuela.


Por su ubicacion geografica, playas turquesa del caribe , puerto libre, la isla tien inmejorables condiciones de  centro turistico, sus hoteles de primer nivel, restaurantes con comida muy variada, con sabores internacionales, lugares donde comprar ropa de mucha calidad, pero tambien objetos sencillos, y una gran vida nocturna, la isla representa un verdadero paraiso en medio del Caribe. (Tiene un microclima, tropical, que lo diferencia del resto de Venezuela, son escasas las lluvias y el sol brilla durante casi todos los dias del año.


La diversidad de paisajes predomina,tiene un contraste, entre verdes valles, montañas, una rica vegetacion, contrastando con sus espacios aridos. Los platos destacados son todos aquellos que contienen frutos del mar, pescado, mariscos, ostras. Una comida tipica es la Cachapa, empanadas elaboradas con harina de maiz y rellenas de, queso, pescado, carne, no podemos dejar de probarlas. Deleitarse en sus playas con un jugo de los que se preparan al momento, con frutas tropicales de las mas variadas como, mango  sandia, melon, o la cocada,  que es a base de coco, es uno de los placeres que no podemos perdernos. 

Conoce y cautivate con "La Perla del Caribe".


Via: Blog Turístico