jueves, 23 de agosto de 2012

Un mundo de Ilusiones: Puzzling World


Puzzling World un mundo de ilusión que encontraras en Nueva Zelanda, es un atractivo turístico en forma de parque temático cuyo atractivo gira al rededor de las ilusiones. Sin duda es diversión para toda la familia.


Puzzling World es un parque muy entretenido ubicado a la entrada del pueblo de Wanaka.  Con más de 35 años a sus espaldas se ha convertido en un icono de la localidad, siendo uno de sus principales atracciones turísticas.

Este parque se ha especializado en crear falsas apariencias, como por ejemplo torres inclinadas a punto de caer, salas en que no sabes qué es real y qué está pintado o una sala en que parece que las proporciones se han desvirtuado. También dispone de un laberinto al aire libre, cuadros con dibujos sin sentido (no sabes qué anda boca-arriba y qué anda boca-abajo) y una gran sala con varias decenas de los típicos juegos de anillas metálicas o maderas que parecen imposibles de resolver.

Además también encontrarás una tienda con todos los recuerdos y gadgets que se imaginen: vasos torcidos, cubos de Rubik, vasos para cerveza invertidos.