viernes, 3 de agosto de 2012

Experiencias Gastronómicas: Un Restaurante para ¡Comer en el aire!

017_dp6_2316.jpg026_dsc_8787.jpg040_dsc_8983.jpg


Dinner in the sky no es sólo un restaurante: es una experiencia extraordinaria que nadie que experimente podrá obligar a lo largo de toda su vida.A 50 metros sobre el aire, sobre el campo o la ciudad, un grupo de comensales disfruta de una exquisita comida…en el cielo.

Desde ya no necesita mucha explicación entonces el por qué dinner in the sky ha sido seleccionado por numerosos medios como uno de los 10 restaurantes más inusuales del mundo.

033_dsc_8829_p.jpg
Los invitados a la mesa son 22.  En el centro, un chef con sus 2 asistentes.  Y en el menú, los platos más deliciosos a gusto de los selectos consumidores.  Dinner in the sky ofrece también una segunda grúa con otra plataforma, para poder disfrutar de un pianista, una banda, o cualquier otro espectáculo que le den un toque aún más original a un evento que seguramente ninguno de los 22 invitados olvidará.

Estas atípicas reuniones pueden organizarse a lo largo y a lo ancho de todo el mundo.  La firma ya cuenta con experiencias concretadas en Bratislava, Lisboa, Londres, Frankfurt, Düsseldorf y de Johannesburgo. Así, puede uno soñar con una cena sobre el Gran Canón, o cerca de las cataratas del Niágara, o más aún, viendo Fórmula 1, o sobre majestuosos castillos.

En cuanto a la seguridad, es un detalle importante que Dinner in the sky, con sus particulares características, no puede dejar de tener en cuenta.  Desde su comunicado de prensa, ellos nos cuentan que la mesa fue construida de acuerdo a las normas de certificación TÜV alemanas, que son consideradas las más exigentes normas de seguridad del mundo.  Así, desde los cinturones de seguridad hasta la grúa, todo fue concebido con una obsesiva atención a la seguridad, para que el paseo sea sólo placer, y no se vea ofuscado por ningún tipo de inconveniente.
Jägermeister bei Rock am Ring  Villamoura
Este tipo de eventos se organiza para celebrar todo tipo de reuniones, ya sea de trabajo, personales, eventos sociales o familiares.  Así, el slogan de Dinner in the sky, nos dice todo: el cielo es el límite!

No deje de visitar la pagina Dinner in the sky