miércoles, 22 de febrero de 2012

Cruceros ideales para parejas

Los cruceros se han convertido en una manera de viajar que se adapta a los gustos y necesidades de cada pasajero. Es por ello que, aquellos que buscan disfrutar de una experiencia en pareja, tendrán a bordo todos los condimentos necesarios como para pasar unos días increíbles combinando diferentes emociones.

Es que los cruceros, verdaderas ciudades flotantes, ofrecen diferentes servicios para disfrutar de a dos y convertir esa escapada, en una escapada romántica. Porque el romanticismo no sólo tiene que ver con los destinos a visitar, que por supuesto son importantes, sino con toda la estancia en el barco que comienza al abordar.

De este modo, si bien mucho depende de las comodidades y servicios que ofrece cada embarcación y cada compañía, algunas de las opciones que la mayoría comparten son las de disfrutar de los desayunos dentro del camarote, en la intimidad, o bien hacerlo en la cubierta apreciando la visual del mar abierto, el aire libre y el sol sobre los rostros.

Además, la variada oferta gastronómica que incluye una noche de gala a puro glamour o la posibilidad de preparar una cena romántica y privada (generalmente con un costo extra) son detalles que no faltarán durante el crucero.

Pero la comida no lo es todo y , dentro de las posibilidades, existe la de disfrutar del relax en pareja en los centros de bienestar o spas que poseen los barcos. Tratamientos, masajes terapéuticos, sauna, baño turco, tratamientos de bellezas y jacuzzi son algunas de las cosas de las que se puede disfrutar. Para una jornada de relax, dedicada al cuerpo y, por qué no, a la mente.

Y si de cuerpo se trata, algunos prefieren la acción. Pues para ello el gimnasio y las clases de baile son una buena opción para compartir un tiempo juntos. Sí, porque para algunos, esto también puede convertirse en una opción romántica, en la que se disfrute de una actividad de a dos.

Durante el día, además, los pasajeros podrán disfrutar de la piscina, bebiendo, comiendo o participando de las actividades que allí se organizan. O, por qué no, salir de compras por las tiendas que existen a bordo, ver una película, apreciar una obra de teatro o escuchar algún concierto. Otros preferirán una noche en el casino, alguna fiesta temática o bailar toda la noche en la disco del crucero. Las posibilidades son muchas y se extienden durante las 24 horas del día. Porque cada momento es perfecto para estar juntos.

El crucero para la luna de miel

Cada vez más elegidos como opción de viaje por los recién casados, además de todo lo dicho anteriormente, por lo general las compañías y las agencias de viajes ofrecen paquetes de luna de miel con algunos detalles para que estas parejas se sientan únicas, cuidadas y rodeadas del ambiente más romántico.

De este modo, antes de realizar la reserva será conveniente hacer saber a la agencia que se trata de una luna de miel para que se realicen los preparativos necesarios para la ocasión. Así, y siempre dependiendo de la compañía, la oferta para recién casados puede incluir flores, vino o champán de bienvenida en el camarote, algún desayuno especial, masajes, una decoración diferente, fotografías o souvenirs tales como camisetas o gorras.

Pero en caso de no contratar ningún paquete especial, el miembro de la pareja que desee sorprender a su amor, podrá pagar un precio extra por determinados servicios tales como algún restaurante a la carta, excursiones en tierra, servicio de camarote las 24 horas, películas a la carta en la comodidad del camarote y hasta desayunos especiales.

Fuente: asesordeviaje.com