jueves, 25 de octubre de 2012

Las mejores vistas del mundo (No apto para viajeros con vértigo)


El ojo de Londres todo lo ve en la ciudad del Támesis


Si lo que quieres es fotografiar los monumentos más icónicos de Londres de una pasada, date una vuelta en el London Eye. La noria del milenio te mostrará en un trayecto de 30 minutos las mejores vistas panorámicas de la ciudad del Támesis.


Ørnesvingen, con impresionantes vistas sobre el fiordo Geirangerfjord


El fiordo Geirangerfjord y algunas de las cascadas más bellas de Noruega se dan cita en este paraje a la vista del espectacular rompedor mirador de Ørnesvingen, en la curva que hace la carretera de Ørnevegen. Una obra de ingeniería al servicio de la naturaleza.


El skywalk del Gran Cañón, Arizona (EE.UU)


El Grand Canyon Skywalk, una pasarela en forma de herradura y de suelo de cristal, te dejará literalmente suspendido y con el corazón en un puño sobre el Gran Cañón, en Arizona, a 1.220 metros de altura. Toma aire y disfruta de las vistas.


El Pico Bastei, el mirador de Sajonia

 

Desde este mirador en el pico Bastei la vista no alcanza límites, desde sus 200 metros de altitud se divisa la campiña sajona, por donde serpentea el Elba entre pintorescos pueblos dignos de los von Trapp y castillos medievales que salpican aquí y allá el intenso verde de esta región de Alemania.


Machu Picchu, una panorámica que no necesita presentación


La cumbre inca es el destino ansiado cuando se empiezan a ascender los 2.000 metros que suma su cima. La recompensa es Machu Picchu, una vista que te deja sin palabras y alimenta tu espíritu.


Los alpes austriacos desde los Five Fingers de Salzkammergut, Austria


En los Alpes austriacos, a 2.108 metros de altitud, la plataforma conocida como Five Fingers, en la localidad de Salzkammergut, posee las que dicen son las mejores vistas de todos los Alpes. Algunas de las falanges de esta vertiginosa mano tienen el suelo de cristal, con una vista sólo apta para valientes.


San Sebastián desde el monte Igueldo


Está claro, hay que darles la razón a los que dicen que San Sebastián es la ciudad costera más bella de España, las vistas desde el mirador del Monde Igueldo no admiten réplica.


Tokio a los pies de Roppongi Hills


Como con Hong Kong, en Tokio nos encontramos con el perfil de una ciudad que dibuja la fisonomía de las urbes del siglo XXI. Sube hasta el mirador de la Torre Mori de Roppongi Hills para disfrutar del mapa de la ciudad que inspiró a "Blade Runner".


Venecia desde el campanile de San Marcos


La ciudad de los canales se divisa especialmente bella desde el ángulo que marca el campanile de la Catedral de San Marcos. Vistas icónicas desde un icono, todo un colmo veneciano.


Los Alpes alemanes desde el monte Wendelstein


Vistas de un blanco nuclear absoluto de los Alpes alemanes es lo que obtendrás en temporada invernal desde la plataforma del monte Wendelstein, en Baviera. Un panorama que te dejará helado, pero por las vistas, no por las bajas temperaturas, que también.


El Preikestolen en Noruega


¿Quién dijo vértigo? Porque hasta que no pises la roca Preikestolen, sobre el fiordo noruego de Lyse y uno de los lugares que ver antes de morir, no sabrás realmente qué es eso de tener vértigo. Vistas de impresión como premio para los más valientes.


Via: Traveler