miércoles, 31 de octubre de 2012

Preparando un crucero para 2013

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo del increíble mundo de los cruceros, porque nos vamos a preparar para las próximas vacaciones de verano contándoles como reservar cruceros en 2013




Hoy en nuestro blog volvemos a hablar de uno de los temas que más nos gustan, porque los cruceros tienen cada vez más adeptos a pasar las vacaciones de verano en ellos, porque se trata sin duda de una experiencia realmente alucinante, que deberían vivir al menos una vez en la vida. Y como lo mejor para que todo salga como hecho a medida es panificar las cosas, vamos a hablar de cruceros 2013.


Preparando un crucero para 2013


¿A dónde ir de vacaciones en crucero?: son varios los destinos que nos ofrecen las diferentes empresas de cruceros, pero hay que plantearse que cuánto más lejos esté el destino que elijamos, más tiempo necesitaremos para poder disfrutarlo bien. ¿recomendación? Pues la verdad es que deberían de aprovechar como mínimo una semana, porque el tiempo en el barco se pasa volando y además hay que aprovechar las paradas en los destinos para conocer las ciudades, con lo que menos es bastante poco para lanzarse a la aventura.

 ¿Cómo conseguir los mejores precios?: Reservar con antelación siempre tiene premio. Así que si ya están seguros de que quieren irse de crucero en vacaciones, podrían ir pensando en reservar la plaza desde ya, o quizás ir planificando las fechas y hacerlo antes de enero para aprovechar de paso la temporada media de junio en la que el tiempo ya es muy bueno, y además los precios están mucho más baratos

¿Con quién irse de crucero?: La verdad es que el crucero es una de las mejores alternativas para cualquier tipo de viajero. Tanto para las vacaciones en familia, como para las vacaciones con amigos o en pareja. Eso si, dependiendo de con quién vayan, la verdad es que hay que tener en cuenta los servicios que ofrecen en la nave, así como los destinos a los que vayan a ir.
 
¿Cómo sacar el mayor partido a los viajes en crucero?: Para sacar el mayor partido a los cruceros lo mejor es haber pensado que es lo que queremos hacer en el barco. Porque hay demasiadas actividades por lo general, y no pensar en lo que de verdad queremos puede llevarnos a dar vueltas casi en redondo y acabar perdiéndonos lo que de verdad queríamos disfrutar, así que ya saben, apúntense bien las actividades a las que quieren ir y su horario no vaya a ser que se las pierdan.

Y ahora solo les queda reservar su próximo crucero para 2013.