lunes, 16 de enero de 2012

El Crucero mas exotico del mundo

Recorrer los canales de Kerala a bordo de un hotel flotante, descubrir la India rural en un Kettuwallam, contemplando en la más profunda calma, la armonía de los paisajes más increíbles rebosantes de aves, nenúfares y palmeras. Sabías que se podía realizar este viaje?


La India ese gigante que emerge, ofrece sorpresas que nos llama la atención. Que te parece vivir una semana en un hotel flotante, un antiguo medio de transporte acuático de cocos, comestibles y maderas por los rios, que hoy gracias a talentos jóvenes se han convertido en preciosos hoteles flotantes, con todo el lujo que puedes suponer.

Son acorazados de materias primarias y vegetales, madera sin un solo clavo, atadas y selladas por fibra de coco, perfectas en su dimensión y en su construcción. Este centenar de hoteles flotantes, circulan por las aguas de la India con todo el lujo que puedes suponer, jacuzzi y vista panorámica de 360º.
Restaurante con todo el lujo Oriental y Occidental, y un ambiente exótico y nada usual en tu vida cotidiana. Si piensas en darte un lujo, piensa en Kerala.

Las barcazas desde el exterior no son nada atractivas, pero por dentro es otro cantar. Las comodidades son extremas, pero además cuentas con otros beneficios como por ejemplo los masajes ayurvédicos, después de visitar los barrios históricos de Cochín, bañarte en una de sus espectaculares playas en Variala, o subir a las montañas de Kerala y ver elefantes entre las plantaciones  de té y especias, incluso tigres en los fabulosos parques de Periyar y Wayanad.

Te recomiendo ir, merece la pena es una vivencia única y si has tenido un problema o depresión, aquí sales como nuevo. 

Para entrar necesitas visado de turista en tu Embajada, y consulta con las vacunas que son necesarias para la India.

Los días de navegación los puedes perfilar allí mismo, depende de la época si es alta, pero suele ser una semana y debes dejar bien claro lo que quieres ver.

Por supuesto imprescindible hablar muy bien inglés, o mas bien entenderlo porque los ciudadanos de la India hablan un inglés muy peculiar y dificil de entender.

La Gastronomia está totalmente pensada para vegetarianos, a penas puedes comer algo de marisco y pescado, hay buenos vinos desconocidos en occidente.

La India flotando en un hotel? Cómo lo ves? Un viaje sin lugar a dudas incomparable.

Fuentes: cosasdeviajes.com