jueves, 26 de enero de 2012

Hotel Bubbleroom, Habitaciones burbujas


La empresa Sky River propone en las cercanías de París una propuesta de hotel realmente original. Sus habitaciones conocidas como Bubblerooms ofrecen a sus huéspedes una atractiva forma de alojarse en pleno contacto con la naturaleza.


Si buscamos alojarnos en lugar en pleno bosque alejados del los ajetreos de las grandes ciudades, la empresa Sky River ofrece uno de los hoteles más curiosos que hemos visto con este propósito.

Este hotel no solo se encuentra en un enclave realmente increíble en plena naturaleza sino que además sus habitaciones no son como nos podríamos imaginar. Generalmente la mayoría de hoteles que se encuentran en sitios como este ofrecen una propuesta de alojamiento en las típicas casas de montaña y rurales de la zona, pero las Bubblerooms son algo distinto.

Como su propio nombre indica, las habitaciones burbuja, asemejan ser unas grandes burbujas. Por lo tanto son transparentes, gracias a esto podemos resguardarnos del frío o del calor del exterior sin perder por ello un contacto visual permanente con el maravilloso entorno natural de la zona.

Además las distintas Bubblerooms se encuentran distanciadas unas de otras, buscando con ello que la intimida para cada Bubbleroom no se base en la que ofrecen los límites físicos de las propias burbujas sino las que conforman los distintos elementos de la naturaleza. De este modo cada Bubbleroom cuenta con absoluta intimidad, con su propio espacio y con la única barrera visual y de separación que ofrecen los propios árboles.