lunes, 23 de julio de 2012

Las 10 mejores avenidas para ir de compras


1.    Bahnhofstrasse: (Zurich, Suiza)

El Bahnhofstrasse en Zurich es una exclusiva avenida que centra compras con entretenimiento a lo largo de  1.4 kilómetros. Encontrarás las mejores tiendas de Suiza de los mejores diseñadores de ropa, zapatos y accesorios. Y, por supuesto, relojes suizos.

 2.    Impulsión del rodeo: (Beverlyhills, California)

Rodeo Drive ha sido audaz a la hora de juntar las tiendas más ostentosas, por ello es una de las avenidas con las tiendas más glamurosas.

3.    Laugavegur: (Reykjavík, Islandia)
La principal calle para las compras de  Reykjavík contiene numerosas boutiques de ropa y un surtido de tiendas que ofrecen los accesorios, las mercancías de cuero, los cosméticos, la ropa interior, los libros, música y las mercancías hechas a mano más finas de los géneros de punto y de lana. Si compras ropa en estas tiendas te aseguramos que será de máxima calidad.

 4.    El Ginza: (Tokio, Japón)
Ginza abarcando ocho bloques, es la área de compras más exclusiva de Tokio. Se jacta de las propiedades inmobiliarias más costosas en la tierra.

5.    Fifth Avenue: (Ciudad Nueva de York, Nueva York)

Los grandes almacenes y las boutiques hacen de la Fifth Avenue de Nueva York el paraíso para las compras. En diciembre, los almacenes montan exhibiciones con elaborados vestidos. Dar un paseo por  las aceras abarrotadas de la Fifth Avenue en esta época del año es un convite especial.

 6.    Magnificent Mile: (Chicago, Illinois)

A poca distancia del lago Michigan, la North Michigan Avenue es el hogar de marcas como Gucci, Neiman Marcus, Lord & Taylor, Brooks Brothers,  Hermes, así como también Bigsby & Kruthers. Las muchedumbre en la Magnificent Mile pueden abrumar en los fines de semana.

7. Avenida Montaigne: (París, Francia)

La avenida Montaigne, situado en el “triángulo de oro” entre los Champs Elysées y el Sena, es la avenida más lujosa de París. Tiendas de las mejores marcas y las mejores boutiques como Bulgari o Louis Vuitton. Emmanuel Ungaro, Guy Laroche, Christian Dior, Nina Ricci y  Chanel.

8.  Avenida Diagonal: (Barcelona, España)

Las casas de moda más famosas, joyeros y galerías de arte se alinean en la Avenida Diagonal de Barcelona. Pero no son las únicas calles de Barcelona donde predomina la moda. También se encuentran tiendas de las mejores marcas y firmas en el  Passeig de Gracia, vía Augusta, Carrer de Tuset y en la Avenida  Pau Casals. Pequeñas calles elegantes que se cruzan con la Avenida Diagonal. La Avenida Diagonal también dispone de una selección de los mejores cafés y lugares de tapas de la ciudad.  

9. Via Monte Napoleone, Via della Spiga, & Galleria Vittorio Emanuel: (Milano, Italia)

Milano es un paraíso de la moda y el estilo. En el área del Duomo, vía Monte Napoleone y vía el della Spiga, encontramos elegantes cafés y boutiques dentro de un romántico paisaje. Por las calles desfilan siempre los italianos bien vestidos que van siempre a la última.

10. Bond Street: (Londres, Inglaterra)

Bond Street es el hogar de las tiendas más elegantes y caras de Londres. Encontrarás tiendas de diseño, de perfumes, arte, antigüedades, joyerías y de lencería.