lunes, 2 de julio de 2012

Consejos para sobrevivir en verano a los parques de Orlando


Intenso calor y largas filas son la orden del día en verano en las atracciones de la Florida Central. Con paciencia y buena planificación puedes hacer tu viaje a los parques más placentero. Estos tips te ayudarán:

1-  Antes de llegar planifica tu viaje y haz una lista de las atracciones imperdibles. Se realista, no podrás verlo todo en un día. Si es en Disney busca Fast Pass (que son gratis) tan pronto llegues y verifica el costo de estos en los otros parques. La regla básica es empezar en las atracciones que quedan al final del parque, pues la gente se aglomera en las primeras.

2- Llega bien temprano, antes de la hora de apertura. Aprovecha las mañanas, y deja las horas de sol intenso (entre mediodía y las 4:00 p.m.) para comer, irte de tiendas, disfrutar de atracciones bajo techo o simplemente sentarte un rato a descansar.
 
chorros de agua que tienen todos los parques, están ahí con un propósito. También aprovecha las atracciones acuáticas de las que saldrán empapados.

5- Asegúrate que todos se mantengan hidratados. Es clave tomar mucha agua pero limita los jugos y refrescos de soda con alto contenido de azúcar.

6- Si quieres ahorrar, lleva en la mochila de cada uno un par de botellas de agua. En los parques no permiten neveritas o "coolers" grandes, pero sí un par de tu bebida favorita no alcohólica y con eso te ahorras dinero.

7- Si estás en un hotel cerca de los parques, aprovecha las horas del mediodía para hacer una pausa e irte a ellos. En el verano las horas son extendidas hasta muy tarde en la noche, así que puedes regresar después de las 4:00 p.m. y tener varias horas en ellos antes del cierre.

8- Para los chiquitines en cada parque encontrarás un centro de bebé (Baby Care Center), que son como un oasis con música ambiental, área grande para cambiarlos y darles de comer en un ambiente relajado.

9- En Orlando llueve bastante en las tardes veraniegas, y hay tormentas eléctricas frecuentes pero de corta duración. Eso no quiere decir que se acabó tu día en el parque, puedes quedarte e irte de tiendas o aprovechar el rato para descansar en áreas interiores. Si quieres conocer más detalles sobre Orlando y sus parques temáticos.